CLUB TOYOTA KOBE 4X4

Ruta de pueblos medievales de Soria

11 de marzo de 2007

 

Crónica de un participante: Carlos Mayor

 

El pasado Domingo 11 de Marzo, mi mujer Victoria y yo, acompañados de nuestra perra Jara (es una mas de la familia) realizamos lo que iba a ser nuestro bautismo en el mundo del TT. Quedamos en el Hostal Sauca a las 9,30 A.M., yo estaba como un niño pequeño, tenía encima una ilusión que no os podéis hacer una idea. Entre mis nervios y las ganas que tenia de un café llegamos un poco antes de la hora marcada. Una vez alli, Federico se presento a los desconocidos (en este caso mi mujer Victoria y yo entre otros) y repartió los rutómetros.

 

 

Una vez listo todo el mundo, se dieron las últimas directrices para la perfecta comprensión del rutometro (peque de novato al no saber como estaba confeccionado un rutometro y di la voz a alarma antes de tiempo diciendo que me faltaba una hoja….).
Por fin nos pusimos en ruta, al no saber a quien seguir nos enganchamos al primer grupo que salio de alli. Estábamos un poco temerosos al no saber que nos íbamos a encontrar y como se iba a comportar mi Rav4, que al final fue toda una sorpresa como se porto. El camino era muy bueno, exceptuando la primera parte que era un poco complicada (para mi coche) debido a que había bastantes piedras. Todo se estaba desencadenando muy bien, hasta que el testigo del aceite empezó a encenderse varias veces. Al llegar al primer reagrupamiento menos mal que teníamos las manos de Fran y el aceite de Javi (gracias a los dos), que me echaron un cable y ya no dio mas problemas el dichoso aceite.

 

 

Con aceite nuevo y con una cervecita que me invito Fran, la cosa ya iba “sobreruedas”, ya no había preocupaciones, solo nos quedaba empezar a disfrutar y eso fue lo que hicimos.

 

 

Pasamos por unos cuantos pueblos, pero si os digo la verdad, estábamos tan entusiasmados, que no sabría deciros los nombres, eran pueblos preciosos. A eso de las 15 horas hicimos la parada para comer, en una explanada bastante grande en la que se estaba de muerte, daba pereza ponerse en ruta, Jara también disfrutó de lo lindo, pero… había que seguir.

 

 

 

 

Me sorprendió muy gratamente el acogimiento que tuvimos por todo el mundo, en especial por Elena y Federico y por Miriam y Javi, gracias Elena otra vez por ese café, me supo a gloria…
Una vez retomada la ruta, Victoria y yo nos pusimos en cabeza y en que momento…. Hicimos que se desviasen de la ruta prácticamente la mitad de la expedición, ala!!, media vuelta y a buscar el camino correcto, menos mal que estaba esperándonos Federico para llevarnos por el “buen camino”.

La ruta transcurrió sin ningún incidente,  todo muy bien excepto los típicos arañazos...

 

 

Por fin, llegamos a nuestro destino Ayllon, a la hora estimada a las 18:30 P.M. aunque desconocíamos lo que nos esperaba en la vuelta  a casa en la carretera de Burgos.

 

Esa fue nuestra pequeña gran aventura, que no dudéis que vamos a repetir, no os desharéis de nosotros tan fácilmente.

 

Muchas gracias a tod@s por ser tan maj@s.

 

Hasta la próxima,

Salud y tracción amig@s.

 

Inicio Portada Rutas Escuela TT Fotos Contactar
Anterior El Circuito Eventos Enlaces Conpetición Desierto Ninos