RUTA DEL DURATÓN: 10 OCTUBRE 2004

En el precioso castillo de Turégano concluía la ruta

26 coches se daban cita a esta primera actividad del Club Toyota Kobe después del parón del verano.

A primera hora de la mañana del 10 de Octubre, los participantes empezaban a acudir al punto de encuentro, que para esta ocasión se había establecido en los nuevos locales del Villalba de Toyota Kobe Motor.

Después de desayunar y entrega de documentación, se partía desde aquí haciendo un enlace por carretera hasta El Espinar, donde comenzaba la ruta que nos llevaría, después de 120 Km a las Hoces del Río Duratón.
 

Parada  para tomar un tentenpié

Vadeando uno de los pocos ríos que llevaba agua en el Cañón del Pirón
Con buen tiempo que se iba estropeando poco a poco, transcurrían los primeros kilómetros, pasando por sitios dignos de ver como el cañón del Río Pirón. Cuando llegamos a los pinales de la zona de Turégano y Cantalejo, paramos a comer y aquí el tiempo empezó a empeorar, con bastante viento, pero pese a todo, se comió en el campo, disfrutando del buen aire limpio y puro.
Parada para comer
Contemplando las Hoces
De aquí, por zona de pinares y algunas veeces de mucha arena, llegamos a las Hoces del Duratón (a la parte que los servicios de medio Ambiente nos permitieron acceder), y pudimos contemplar la belleza del paisaje, con los buitres sobrevolando la zona y con unas nubes que ya estaban descargando lluvia sobre nosotros.

Después de las Hoces, seguimos por un camino hasta Sebúlcor, pueblo en el que se acabó la ruta. Aunque alguno de los participantes regresaban a Madrid por la carretera de Burgos, muchos de nosotros nos acercamos al castillo de Turégano para hacernos una foto en un marco incomparable.

Como siempre lo mejor fue la ausencia de incidencias y que toda la gente se lo pasó muy bien y disfrutó de la salida al campo con su 4x4.

Inicio Portada Rutas Escuela TT Fotos Contactar
Anterior El Circuito Eventos Enlaces Conpetición Desierto Ninos